El teatro se viste de Gala

En el marco de los festejo del 25 de Mayo y próximo a la Gala Patria, el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero contará con la presencia de uno de los coreógrafos más importantes de ARGENTINA, el Mtro. OSCAR ARAIZ de proyección internacional, ex Director del Gran Ballet de Ginebra (Suiza), Ballet del Teatro San Martín y Ballet del Teatro Colón, que ha sido acreedor de los siguientes galardones: Premio de la Asociación Argentina de Actores, Premio Konex, Premio Fondo Nacional de las Artes y Doctor Honoris Causa designado por la Universidad Nacional de San Martín.

El Mtro. ARAIZ, presentará a ¨LOS BALLETS DE ARAIZ¨ en la obra ¨CABALGATA¨.
Con un elenco integrado por bailarines de la ex Cía. De Danza de la UNSAM…CABALGATA nos remite a las voces del acervo popular y de géneros teatrales como la revista, el sainete y elementos de humor y parodia de los Argentinos.
Desde Tita Merello a Nini Marshall y nuestros géneros originarios como el tango, el chamamé, la chacarera o el rock conforman una danza ¨si8n etiquetas¨.
Las músicas de Canaro, Amadori, Los Alonsitos, Chango Farías Gómez, Niní Marshal, Gerswin, Astor Piazzolla y Enrique Roel conforman la cabalgata musical.
Una obra artística completa del Mtro ARAIZ con pasión y reflejo de una Argentinidad latente, realizada sin descuidar el humor y la línea danzante contemporánea que caracteriza todas las creaciones de OSCAR ARAIZ.
La función se llevará a cabo el 24 de Mayo en vísperas de la fecha patria.
El Mtro. OSCAR ARAIZ ha sido recientemente galardonado con el PREMIO TABLAS otorgado por su trayectoria artística el día 30 de abril de 2018.

Araiz Oscar.jpg
Araiz Pulsos.JPG
Araiz Cabalgata 2.jpg
Araiz Carnaval.jpg
Araiz Oscar.jpg
Araiz Pulsos.JPG
Araiz Cabalgata 2.jpg
Araiz Carnaval.jpg
Araiz Oscar.jpg
Araiz Pulsos.JPG
Araiz Cabalgata 2.jpg
Araiz Carnaval.jpg

 

Tags: